this site the web

Humanoid City LIVE!!!

CAPISS NUEVOOOSSS!!!!!

Hola mis fieles seguidores, solo les dejo un comentario muy corto, estoy hackeando el ordenador de mi jefe, para poder comunicarles una cosita, ademas de que les extraño mucho y que me siento horriblemente culpable por no dejarles capitulos, el fic ya esta completam,ente terminado, la primera temporada claro, por uqe hay una segunda temporada que empezara en setiembre, en fin que en proximo sabado que es cuando ya habra mas tiempo colgare capis todos los dias, que no me tomara mas de dos minutos y ademas el blog estara actualizado tambien, voy a renunciar a mi trabajo, por que no puedo vivir sin Bill y sin ustedes asi que desde la proxima semana todo sera tranquilo. He visto tambien el correo y creo que algunas chicas se confunden un poquito, hay tres chicas en el blog, yo que soy Fatty, Betty: que a veces tambien actulaiza el blog, y Consu.
Consu el la autora del fis Inoportunamente el destino, que me parece que cuelga cada fin de semana.
Y yo soy autora del fic, Un Grito en la Noche. Solo es para que quede claro.

Bueno les dejo un breve resumen, para que vayan haciendose a la idea de lo que va a pasar.

Tom y Lisa estan de nuevo ''tentando una relacion'', Tom no es del todo sincero.
Bill tiene un nuevo proyecto, aunque no saldra como el queria.
Las cosas cambian totalmente de rumbo, todas las cosas van cambiar radicalmente, cuando Georg muestra una cara que ninguno de sus amigos reconocera, todos acaban como el.

Bueno eso es lo que puedo decirles por rl momento. no os olvideis nuestra cita, 11 de Julio. y UN beso muy dulce a Lautit_121 que se que sigue muy de cerca el fic, y a lulytokitauruguaya tambien. espero dejen sus comentarios como siempre. Para saber que opinan del adelanto, como les dije el fic esta terminado, asi que solo me queda colgarlo.Pero hsta esa fecha no lo podre hacer, tendre que dejar todo en orden en mi trabajo antes de salir de alli.

UN FUETRE ABRAZO A TODAS::

1 comentarios:

Lautit dijo...

Hey aqui te sigo fielmente como todos los dias!!! no puedo esperar para q subas el nuevo cap del fic!!! ah q emosion!! bueno cuidate muxo y suerte en tu vida
PD: grax x el saludo!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...