this site the web

Humanoid City LIVE!!!

UN GRITO EN LA NOCHE

Un grito en la noche.
Capitulo final

By Hill
Mi vida habia cambiado tanto desde que matarona mi hermano delante de mi, no era yo mismo, supongo que esto es lo que consiguen cuando hacen pasar por algo desastroso a alguien, le cambian la vida, la forma de pensar de cómo era la vida antes de que le pase lo que le pasase, sea como sea, me habian arancado el corazon del pecho y lo pisotearon y luego me lo volvieron a colocar, ademas de que ya estaba pisoteado, lo pusieron en el sitio equivocado, ¿Cómo pretenden ahora que vuelva a sentir pena de alguien?

El caso era, que la primera vez que mate a alguien, mejor dicho a ese hombre que mato a mi hermano, en ese momento que probe su sangre y me dio tanto placer, desde esa vez, siento mucho mas placer que cuando hago el amor con Kuv o …

Ahora sabia perfectamente como Kuv se sentia cuando mataba, pero mataba a gente mala. Lo mismo que hago yo ahora. Aunque no lo sepa nadie.

Después de lo de Tom, el grupo se separo, Georg y Gustav se fueron por su lado, no dijeron a donde iban ni si volverian, solo se fueron. Steven tambien se marcho después de que Tannet se hiciera por segunda vez la prueba de paternidad delante de mi y de el, por lo visto ella le dijo que el niño era suyo pero que dirian que era mio para que siguieran con su plan de apoderarse de todo mi dinero. Peo resulro ser que el bebe si era mio.

No me hacia nada de gracia la idea, sobre todo por que eso significaba que tendria lazos con Tannet para toda la vida, pero no dejare a mi hijo solo con esa bruja.

Kuv, pobrecita. Seguia a mi lado, y yo la amaba, pero entristecia que estubiera todo el dia en casa aguantando a la bruja de la madre de mi futuro hijo. Tannet estaba siempre en contra de todo, nada de lo que se hacia le parecia bien, llegue a pegarle una noche. Cuando la descubri poniendole algun liquido a Kuv en su cena, la sorprendi, pero me dijo que era algo para que se durmiera pronto y nos dejara solo. Siendo sincero eso me apetecio mucho y la deje continuar, Kuv se durmió pronto, y yo fuia por Tannet, ahun la seguia deseando, ¡maldita sea!.

Subio a su habitación, y yo detrás de ella. Kuv se quedo dormida delante de la tele. Al llegar alli, ella se dio la vuelta antes de entrar y me dijo
-No intentes entrar aquí.
-¿Cómo?
-Si lo haces no saldras con pene.

Empeze a exitarme con sus comentarios tan obcenos. Me meti a la habitación, y ella estaba de brazos cruzados esperandome.

-Que te hace pensar que te lo pondre tan facil eh?
-Se que ahun me deseas Hill.
-No te creas mucho.
Entonces ella se acerco a mi y me dio una cachetada.
-Sabes que me deseas, lo sabes muy bien y yo tambien lo se, asi que no me creas idiota y no me lo niegues delante de mi propia cara.

Esa cachetada me dolio tanto que hasta me picaba de tanto ardor, me dio mucha rabia, la cogi de la mandibula muy fuerte, su barriga se apoyaba a mi abdomen, le mire a los ojos y su mirada seguia quemandome. La bese con furia y fuerza, ella intentaba añejarse de mi, pero la llegue a apretar contra mi con mis dos brazos muy muy fuerte sin dejarla salir, le mordia los labios que estaban sangrando, en un momento ella forcejeo , pero luego se dejo y al final terminamos mejor o peor. Ella era muy lista y se sabia muy bien esa frase que dice, ‘’ si no puedes con el enemigo unete a el’’. Y empezo a morderme tambien los labios incluso mi lengua, dolia, pero sentir su sangre y la mia en mi boca me provocaba un placer incontrolable, la desvesti, rompiendole la ropa. La cogi por el cuello y la tire a la cama, ella me clavaba las uñas en el brazo. Le abri las piernas, y empeze a mordeer toda su piel, subi hasta donde estaba su coño, tambien la mordi, los labios de abajo tambien estaban djando salir unos pequeños hilos de sangre. La barriga no era ningun impedimento. Sus pezones quedaron marcados con mis dientes, mi espalda llena de arañazos y mi cuello de mordeduras, el calentamiento habia acabado, mi pene penetro toda su vagina, no la compadeci, a pesar de sus gritos yo la embestia con brutalidad, y ella me estiraba de los pelos. Asi acabamos aquella noche, pero después de 5 minutos de haber llegado al orgasmo unisono, ella me dijo.
-Ya te puedes ir, ya has cumplido.
Yo no le dije nada, pero me molesto mucho. Esa era la diferencia entre ella y Kuv, que Kuv siempre se queda conmigo hasta el amancer y esa perra solo me usaba.
Le di un cachetaso y le dije.
-Ya me voy pero tu perra, te has portado muy mal.
-Me miro a muerte, pero yo salid e alli antes de que pasara algo mas.

Kuv no se habia enteradodo eso, ni de mis asesinatos.

Yo le decia a todo el mundo, que iba al estudio a grabar algunas cosaas que faltaban, que los chicos lo habia dejado grabado, pero faltaba algunas cosas, que tenia que hacerlo si o si, por que eran trabajo por lo cuales ya habian pagado una exagerada cantidad. Y asi nadie sospechaba, pero nada de eso era verdad, yo iba a buscar a los idiotas que me faltaban por matar, a los socios de aquellos que mataron a mi hermano. En fin de eso pasaron ya 5 meses y a los pocos dias de que enterramos a Lisa el cuerpecito de la niña aparecio en un conocido teatro en donde habiamos tocado mas de una vez. Pille al que lo hizo y lo despedace con una sierra. El imbecil nomerecia vivir mas.

Tenia ya una semana sin matar. Pero algo paso.
Tannet todavía estaba resentida, y lo que se le ocurrio fue contarle a Kuv lo que paso, y se armo la grande.

-Eres un imbecil Bill, me voy de aquí me voy de este pais, eres un hijo de puta.
-Kuv, por favor no iras a creerle verdad¡¡¡¡¡
-Tiene un video, y lo vi, ademas me dijo que tu me diste un liquido para que me quedara dormida y tu puedas follartela tranquilo.
-Queee???, un video??? Pero que demonios dices.??? Me has grabado perra.??
-Y que creias Bill, que me dejaria hacer el amor por ti sin tener pruebas de tu infidelidad. Estas muy equivocado, todavía no me conoces bien.
-Estas loca Tannet.
-Entonces es verdad???
-Lo siento Kuv.
-Que lo sientes, que lo sientes, estoy arta de que te utilicien a sus antojos, estoy siempre detrás de ti, arreglándolo todo, estoy arta de que me traicione sy te traiciones a ti mismo, acaso la muerte de tu hermano no te sirvio de nada, acaso Tom murio despedasado delante de ti para que siguieras tan bobo como sigues. Ers un inútil, ers un idiota.
-No soy ningun idiota, he estado…
-Ya se lo que has estado haciendo, ya se que vas matando por ahí, si no recuerdas yo hacia lo mismo, si no recuerdas yo soy mas lista que tu, lo se todo, y sabes una cosa.
-Que?
-Esa noche, yo sabia que algo no andaba bien, la comida tenia un olor distinto al que yo prepare, asi que sinq ue lo veas cambie mi plato por uno nuevo, y me hice la dormida, sabes, y los oi, los segui hasta arriba. Lo oia todo, pero no dije nada, para ver que tipo de hombre eres pero ya lo se, eres un hombre que esta desesperado, eres un hombre intranquilo con si mismo.

-Kuv no me hsbles asi.
-Y como quieres que te hable si eres un imbecil calenton, sabes por que no encuentras al jefe de los asesinos de tu hermano????
-Por queeeeee??? Haber tu que lo sabes todo dimelo tu.
-Por que te acuestas con ella, mientras intentas dejar dormida a tu novia.
Un silencio tormentoso invadio la sala, nadia se movia, y Kuv respiraba muy rapido.
-Que has dicho.??
-Tannet es la que ordeno matar a Tom y a su familia. Fue ella.
Mire a Tannet que sonreia lo mas descarado posible.

-Es que Tom estaba entre tu y yo amor mio, y no me convenia que siguiera vivo, pero como su novia y su patetica hija estaba de por medio tube que elimi9narlas tambien.

La sangre me ardia a millon por hora, ese placer me volvía, solo queria matarla, me avalance sobre ella, me tire sobre su cuerpo, ella cayo al suelo. Pude oir a como se golpeo la cabeza, Kuv salio de la casa y se fue. Eso dio tiempo a Tannet a correr hasta la cocina, y coger un cuchillo que se lo acerco a la barriga.
-Muy Bill, si asi lo quieres asi sera, desaparecere de tu vida para siempre, pero tu hijo se vendra conmigo. Y se clavo el cuchillo delante mis ojos.
-Hija de putaaaaaaaaa1!!!!
No lo podia creer por dios venditooooo!!!!! Estaba clavandole un cuchillo a un bebe que ahun no habia nacido.

Corri hasta ella y le quite el cuchillo de la barriga, llame a la ambulancia, y ellos me dijeron, que con los meses que ya tenia, podia salvarlo, pero habia una opcion, tendria que sacrificar la vida de uno de ellos. Esa situación me paralizo, no supe que hacer, Tannet segui riendo a pesar de estar sangrando a chorros era una demonio, no lo dude mas y con el mismo cuchillo le apuñale en el corazon, la mate, tube que hacerlo, no tenia opcion, le abri la barriga y saque al niño justo en el momento en el que llegaron los medicos. Que miraban asombrados, por supuesto que Tannet murio, la mate yo, pero si queria que mi hijo siguiera vivo tendria que hacerlo, el pudo sobrevivir, y lastimosamente salio igualito a su madre, que todavía no termino de descubrir todas sus mentiras. 16 años después, el mundo habia cambiado bastante, todo eran maquinas y tecnología, pero yo era un asesino al igualq ue mi hijo que se separo de mi a los 13 por que decia que me odiaba mucho, y ahora es uno de mis mejores enemigos, son ironias de la vida no?. Yo tenia 36 años y fui a visitar a mi hermano y su familia en el cementerio, y me encontre a alquien que no habia visto desde hace 16 años. Kuv.
mENSAJE: Una persona cambia para bien o para mal, dependiendo de la magnitud del daño que le hacen, en mi caso fue para mal, por que el daño fue inmenso, pero me atormetan mis pecados. En especial el recuerdo de Tannet que no me deja en paz., pero un angel sigue en la tierra, espero que me perdone.


3 comentarios:

matve dijo...

Sin palabras!!! yo queria un final feliz pero supongo que es el final que debia ser creo que quede en shock jajaja pero yo queria un final feliz (si soy una romantica empedernida) muy bueno y esperamos noticias tuyas pronto ehhh niña!!! saludos y felicitaciones!!!! tu fic es un de mis favoritos

Anónimo dijo...

Oh dios el mensaje tiene razon, en serio me quede con pena que todo halla acabado asi....no se ni que mas escribir, cambiandoo eres increible escribiendoo chica como dice Matve ojala sigas pronto cuidate muchoo me encanto aunque quede con los ojos bien abiertos de que paso todo eso, en fin, tambien mis felicitaciones para ti.

Jas*

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...