this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Bueno niñas, a partir de aquí ya no publicare mas capis, este es el final de Un grito en la noche, no todas las historias acaban bien. Lo siento.
Jajaja!!!! era broma chicas, perdonen, jeje, pero eso si, apartir de ahora las cosas seran muy subiditas de tono en todos los sentidos, uno no puede ser bueno por siempre. Es una pista.

Capitulo 46
By Bill:


Yo estaba de lo mas genial con Tannet, estábamos llevando un ritmo estupendo en el baño de caballeros, cuando le sono el maldito telefono y me dejo alli plantado para ir a ver a su queridisimo Steven, las pelotas se me pusieron coloradas, y no precisamente por la exitacion. Sin mas se marcho, toda mi ilusion quedo tirada por los suelos y paredes, me abroche el cinturón con lagrimas en los ojos, quería llorar, pero temía que entrara Tom y me viera así, pero no apareció, estaba desesperandome, me ahogaba con mi dolor, asi que llame a Kuv, pobresita estaba durmiendo, me costo mucho convencerla de que me dejara ir a su hotel, pero lo concegui. En algunos momentos solo ella puede calmarme o animarme.

Fui hasta el hotel donde estaba hospedada, cuando estuve delante de su puerta, no pude aguantarme y empece a llorar, no sentía para nada vergüenza de ella, pero creo que ella si de mi, no se, pero el caso es que consiguio que me calmara, pero yo no quería volver a casa, no se como decirlo, ella estaba tan linda y dulce, no conocía esa faceta suya, ella era mas amarga y mas agresiva, no creo que en dos semanas haya cambiado tanto, pero el caso es que encima de todo, estaba muy deseable, tenia un pijama muy sexy un vestidito de seda en color salmón clarito, con encajes en los bordes. Se le marcaba muy bien los pechos, y su piel super blanca apetecía a que la tocaran, así que le invente que quería dormir allí, por que no quería estar solo, casi no me deja, pero al fin lo hizo, hasta tuve que ponerme un pantalón de ositos que me quedaba por las rodillas, me saque la camiseta para ver que reacción tenia, ya que en el escenario, con solo alzar la parte de abajo hasta enseñar el ombligo las chicas se volvían mas locas de lo que estaban, pero en ella no tuvo efecto, o al menos eso note yo, no se si no sintió nada o si es muy buena actriz, de todos modos así lo hice, y nos acostamos los dos en la cama, ella enseguida me dio la espalda, pero yo metí mis manos por debajo de la sabana y empece a subir por su espalda, para luego rodear su cintura con mi brazo, me acerque lo posible hacia ella. Y cuando se dio la vuelta, quedamos muy pegados, por un momento al mirar en sus ojos tan azules, me olvide completamente de todo el planeta, parecia que solo ella y yo eramos los únicos en ese mundo. Le di las gracias por todo, y antes de que ella me dijera algo, la bese, me apetecía y la bese, no sabia lo que me haría por lo que yo había hecho, así que antes de que me dijera nada, le di las buenas noches y cerré mis ojos, no se si ella hizo lo mismo, por que yo me quede dormido.

Estaba muy bien, descansando y sentía un calor muy relajante en mi piel, era Kuv, estaba tan a gusto abrazándola, pero la magia se rompió en el instante en que sonó mi teléfono. Era Tannet, mi corazón se quedo perplejo, y mas aun cuando me dijo que quería que fuera a su hotel por que su novio ya no estaba. Me sentí una mierda, pero algo me decía que ella quería pedirme perdón y que volvería conmigo, y que seriamos feliz como antes, se lo dije a Kuv y se enfado conmigo, la verdad yo también me enfade con ella, pero por que ella se enfado conmigo.

Salí de la habitación de Kuv, me fui hacia donde Tannet me había indicado, al llegar ahí, pregunte por ella y me dijeron que estaba en la habitación 510 de la 7º planta, cuando toque a su puerta, me abrió la puerta totalmente desnuda. ¡¡Madre del amor hermoso!! seguía perfectamente hermosa como la deje, no lo había notado, pero tenia las tetas mas grandes, se habrá puesto mas. Lo que tenia ahí abajo, se levanto por los techos al verla manosearse ella misma, la entrepierna, yo no tenia oportunidad para decirle que no, así que me deshice de toda mi ropa y la acompañe. no la toque, hice lo mismo que ella, yo me masturbaba delante de ella, y la que no aguanto fue ella, se lanzo por mis labios, nos besamos y acariciamos ferozmente, la subí en mis brazos y la tire sobre su cama, algo me tenia muy excitado, y a la vez quería vengarme de ella, así que actuaba un poco agresivo.

Al verla revolverse en la cama, me subí sobre ella, la puse boca arriba y le separe los brazos, sujetándola muy fuerte, abrió sus piernas y yo me metí dentro, introduje mi pene donde tenia que estar, y aun sujetándola de los brazos a los lados de la cama empece a embestirla, muy rápido y con algo de fuerza, ella gemía, yo seguía, era la primera vez que hacia el amor con rabia, no la besaba ni nada, solo me movía dentro de ella, miraba como estaba a punto de gritar, la miraba pero ella no abría los ojos, yo fui aun mas rápido, cerré los ojos con fuerza, estaba empezando a cansarme, pero tenia que acabar, pero al cerrar mis ojos no vi a Tannet sino a Kuv, fue como una visión, parecía estar triste, llorando por algo, de repente me vi yo mismo en mi ilusión, abriendo y cerrando su puerta cada momento, y cada vez que abría la puerta yo tenia una ropa diferente, era como si me fuera y luego volviera. Esa sensación no la había sentido nunca. Me dio rabia de mi mismo y me moví lo mas rápido que pude, parecía un conejo. Por fin, por fin termine, salí de ella, me acosté a su lado, y por lo que vi, ella también llego, los dos estábamos agotadisimos, ella todavía gemía, yo me seque le sudor de mi frente con un brazo, y cuando lo quite vi al borde de la cama a Steven.

-Que demonios? - Dije yo al verlo ahí, me dio un susto de muerte.

-Hola Bill? me dijo. Yo pensaba que habría pelea, el novio de mi ex novia nos había pillado haciendo el amor, Mierda!! Pero toda ese pensamiento se me fue al ver su mano acariciando el clítoris de Tannet. Por eso ella seguía gimiendo

-Pero que pasa aqui?- Reclame.
-Nada Bill, mientras tu estabas penetrándome como un tigre feroz y con los ojos cerrados, Steven nos estaba mirando.
-Que???
-Si Bill, me gusta ver a Tannet tan excitada.
-Pero esto que es???
-Nada, solo que tu solo no me llenas al completo, que te parece si lo volvemos a hacer, pero esta vez con Steven. Eh?
-Tannet, que me estas diciendo?. - Yo no salia de mi asombro, como es que me decía una cosa así?.
-Bill, que tu la tienes grande, pero una sola polla no me contenta cuando estoy tan excitada, y a Steven no le importa que tu participes verdad Steven?
-Claro que no, al contrario me encantaría probar a Bill.
-Queee?? nO NO NO , ni de coña, no se que demonios te ha pasado Tannet, pero estas loca, no haría ese tipo de cosas nunca.
-Bueno, pues si no quieres tengo otra cosa. Es una lastima.
-Que?
-Que lo siento.
Al decirme eso no sabia que es lo que pretendía, cuando se levanto de la cama, cogió de un cajón un vibrador de metal muy grande para mi gusto, y se volvió a la cama, se lo dio al imbécil ese, y el se lo metió por la vagina, delante de mi, luego ella de puso a cuatro patas, pidiéndole a Steven que le penetrara por atrás.

Yo me sentía una puta mierda allí, viendo como ellos se lo montaban, por Dios que asco, que dolor, que vergüenza, que humillación, sentía que yo era la persona mas idiota del mundo. Cogí mi ropa, me la puse muy rápidamente mientras oía como Tannet gemía con el.

Salí lo mas deprisa posible de ahí, al llegar a recepción, un montón de paparazzis, estaban esperando, y venga fotos por aquí, fotos por allí. La noche no podía ser peor. Fui corriendo hasta mi coche, conduje hasta mi casa, las lagrimas casi no me dejaban ver, ni siquiera deje el coche bajo techo, lo deje allí en el jardín delante de mi puerta. Quería hablar con alguien, pero Tom no estaba, se habrá ido con Lisa, no podía llamar a Kuv, por que yo le dije que no volvería nunca mas, por que Tannet ya no me lastimaría, pero ella tenia razón, volvió a hacerme daño. Pero daño de verdad.

2 comentarios:

matve dijo...

Agarrenme!!! porque voy a golpear a alguien!!!! no se si primero darle unos golpes a Tannet por bitch o a Bill por "babas" haaaa pero de que los hay los hay ... que buen capitulo y si las cosas se van a poner intensas no tardes mucho en publicar ehhhh mira que me va dar algo, saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

wauu!!! esto esta que se pone bueno rayos Bill tiene razon Tannet esta loca! porque se habra vuelto asi...pero estoy de acuerdo contigo matve jajaja da ganas de pegarle ahorita me acerco a mi pared y me desquito xD...esta muy bueno todo...me sorprendes con cada capitulo fatty y la broma del comienzo jajajaja estuvo excelente casi me la creo jeje! gracias por todo y esperaremos hasta la proxima! cdt.
//Jas//

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...