this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche



Capitulo 43
By Bill:


Hoy teniamos muchisimo trabajo, bueno en realidad Tom era el que tenia mucho trabajo, yo todavia estaba malito, jaaja, a veces me gustaba ponerme enfermo, asi me daban unos dias libres. Yo ire a buscar a Lisa a las 11:30 a Tannet a las 18:00. En realidad es Bruss quien ira, pero me hago la idea de que ire yo, me hace sentir mas ilusion.
Kuv me habia dicho que llegaria a Hamburgo a las 06:00 mas o menos, eso significaba que a las 07:00 mas o menos estaria en casa, y como le dije que tenia una sorpresa para ella sin tenerla, tenia que pensar en algo, pronto. Y solo tenia dos horas y media para hacerlo,Si, eran las 05:30 de la madrugada y yo ya estaba despierto.
Despues de una hora de indagar en internet, tube la solucion. Seguro que le gustara. jaja lo deje todo preparado, en media hora me traerian la ''Mercancia''
Mientras esperaba eso, mande traer muchas flores, de colores blancas, naranjadas mezcladas con rosa, unas cuantas espigas verdes y rojas, para decorar.
Coloque una gran almohada redonda, una de esas que son para recostarse un poco, de esas que al sentarse, el culo de uno se unde en ella. Coloque una de esas en el centro, y al rededor de ella las flores, por todo los lados, quedandome asi una bonita cuna rodeada de flores, en medio ira el regalo.




Me duche rapidamente, quede impecable, bellisimo como siempre, los del regalo llamado ''mercancia'' ya estaban tardando, han pasado mas de una hora y aun no llegaban. De pronto oi el timbre.
Joder!!! me apresure a abrir, ya llego Kuv y yo aun no tenia su sorpresa. Cuando baje a abrir la puerta, respire tranquilo, era el repartidor, y me traia la ''mercancia''.
-Disculpe señor, fue muy dificil encontrar su pedido en tan poco tiempo, pero aqui se lo traigo, ¿Quiere hecharle un vistazo antes de firmar?
-Si, si por supuesto.
Me abrio la furgoneta, y alli estaba.
-Ohhh!! Maravilloso!! es perfecto, esta en condiciones no??
-Poe supuesto, como usted lo pidio. Sus accesorios estan en este bolso.
-Oh bien, el bolso esta muy guapo, jaja, me lo quedare para mi. Jajaja es broma.
-No se preocupe señor.
Firme y pague lo que tenia que pagar, cogi la mercancia y me la lleve adentro lo coloque justo en el centro.
Otra vez el timbre, esta vez si era ella. Corri y confirme que era ella.
Me quede con la boca abierta. No imagine veerla asi.
-Hola Bill?
-Buenisimas Kuv, estas preciosa, a que se debe ese cambio.
-Digamos que me ascendieron en el trabajo y tengo que vestir asi.
-Pues te queda fenomenal.
Y era la verdad, estaba preciosa y muy elegante, ademas acerto con el traje por que estabamos en otoño y el modelito era el perfecto, ademas como era ella super rubia. Le quedaba genial, aqui les dejo el modelito que tenia.



-Pues gracias, tu tambien estas muy guapo.
-La verdad es que si.
Los dos reimos, la invite a pasar, y una vez dentro me dijo.
-Tienes una casa muy bonita, joder, que espacios mas modernos.
-Jajaja si tiene dos toques, uno moderno y otro antiguo.
-Ya veo ya. Bueno Bill yo ya me marcho, solo pasaba a saludarte.
-Como, pero si no hace 5 minutos que llegaste.
-Si, pero el trabajo es el trabajo.
-Lo entiendo, pero me dijiste que te quedarias unas horitas.
-Te dije unas horitas en Hamburgo no en tu casa.
-Si, pero y tu sorpresa?
-Bill, no hace falta que me dees nada, acepto tus disculpas.
-Pero yo quiero dartelas, dejame dartelas si?
-Esta bien Bill, pero tengo que marcharme ya, si no, no llego a tiempo.
-No te preocupes, sera rapido.
Mientras subiamos las escaleras, ibamos hablando.
-Y donde te vas ahora.
-Estare en una tienda de ropa, viendo algunos catalogos, pero solo sera para espiar ya sabes de que voy.
-Ahhh entiendo!!!
-Si, mira este sera mi numero de telefono en Alemania, si quieres hablar solo me llamas ok, pero esta vez hazlo ok.
-Si, si no te preocupes, yo estare en Alemania ods dias mas.
-Y eso, no estaban de gira.
-Si, pero pasarpon muchas cosas, ya te las contare, como llevas prisa quiero que veas esto.
Abri la puerta de mi habitacion y se lo enseñe. Esa bonita cuna rodeada de flores bellas y ricas en aroma, y en el centro sobre la almohada estaba el, la nercancia.
-Ohhhhh Billlll!!! que precioso, Bill es un oso. Un oso de verdad.
-Jajajaa, no es un oso, es un perro.
-Pero si yo nunca vi un perrpo asi.
-Pues te lo presento, es un chow chow blanco aleonado. Te gusta??
-Como no va a gustarme, es una preciosidad, es una joya de bebe.
-A que si.
-Uyyyy que precioso, uy uy uy!!!
Se me ablandaba el corazon ver como cargaba al pequeño cachorro en sus brazos.
-Me alegro que te guste.
-Y a mi, siempre me han encantado los perros, pero mis hermanos no me dejaban tenerlo.
-Pue sya tienes uno.
-Me lo puedo llevar.
-Pero si es tuyo.
-Gracias Bill.
-No tienes por que.



Me dio dos besos en la mejilla, y de pronto.
-Mierda,me tengo que ir.
-Espera. - Le dije mientras ella corria por los pasillos, con el bebe en brazos.
-Toma, esto es de el, son sus cosas.
En fin al llegar a la puerta de la casa, me espero, cogio el bolso y me dijo.
-Te lo agradezco mucho Bill, - Y vi sus ojos llenos de lagrimas.
-Por que lloras, no llores.
-Es que te hechaba mucho de menos, y deseaba estar mas tiempo contigo, eres un gran amigo, y ahora me tengo que ir y no tengo tiempo de nada.
-No te preocupes, Princesa. Si puedes esta noche podemos cenar?
-No lo se Bill, y Tanner , me dijiste que vendria.
-Si, y nos vamos a cenar todos juntos. Total, estara la novia de Tom tambien.
-Bueno, pues llamame a las 12:00 o asi y ya sabre si podre o no. Pero no te aseguro nada.
-Si, claro, yo te llamo. Ademas quiero proponerte algo.
-Que cosa?
-Ahh pues eso lo sabras, solo si vienes a cenar con nosotros.
-Bill, te he dicho que no se si podre.
.Pues entonces no puedo decirte nada.
-No me hagas esto, dimelo.
-Si vienes a cenar te lo digo.
-Mierda Bill, esta bien, me escapare si no puedo, nos vemos a las 17:00 en la calle principal que esta detras de tu casa ok?
-Ok,
-Bueno ya me voy, Adios!!
-Adios!!! - Y se marcho-
Esto iba a ponerse muy interesante, que pensara Tannet cuando vea a Kuv conmigo, tal vez s epoonga celosza- Pense yo.
En fin las cosas pasaron muy rapidas, Tom me llamo y me dijio que al final iria el a buscar a su Lisa. Ahhh las cosas del amor.
A mi me estaba carcomiendo la idea de los celos, me parece muy exitante verle celosa. Aunque eso seria utilizar a Kuv, pero sera por una buena causa, ademas ella misma, me lo dijo que solo eramos amigos y que lo que paso solo fue un buen rato.
Yo desayune, y nuevamente empeze a vestirme, pronto seria las 12:00 a ver si esta chica me coge el telefono.
Escuchaba, el tono de su llamada estaba sonando, tres veces mas y no cogia.
-La ultima llamada y luego ya lo dejo, seguro esta muy ocupada.
Sono dos veces mas y descolgo alguien.
-Si?
-Hola princesa!! Por fin, pense que me estabas ignorando.
-Jajaja, que dices? Como puede alguien ignorar a Bill Kaulitz? No pude cogerte, acabo de terminar y para tu suerte ya me quedo libre.
-Um!! que bueno, ahora por faor me dices donde estas para ir a recogerte.
-Um!! prefiero ir yo, no quiero que nadie me vea contigo.
-Por que no? Acaso te doy verguenza?
-Si, es que estas muy feo ultimamente y ademas muy gordo.
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????- Me desilucione por completo.
-Es broma chico, solo estaba intentando que te enfades, no quiero que nadie me vea contigo, por que ya sabes en que trabajo, y ahora es muy delicado, si te ven aqui, mi plan no resultara y puede que crean que tu estas implicado o algo asi, por eso.
-Ahhhh!!! bueno, ya casi me suicido, no me imagino a mi mismo feo y gordo.
-Tu nnunca seras feo, y aunque estes gordo nos daria totalmente igual todas las chicas.
-Bueno, eso me alza un poquito mas la autoestima.
-Mas???
-Jajaja, y entonces, t espero a comer??
-Bueno, pues si me esperas hasta las 15:00 si, es lo que tardare mas o menos, por que tengo que dejar mis cosas en el hotel.
-Ahhh ok.
-Buenos, pues entonces ya nos vemos.
-Si, Adiosss!!!
Yo estaba muy feliz, ya no estaria aburrido, ella sabe como hacer pasar el tiempo, y hasta que venga Tannet me hara muy buena compañia.
Empeze a preparar unas copas, con una botella de vino, la mejor del mundo, un Abadía Retuerta Selección Especial 2001, cuya bodega se construyó en 1996. Una comida muy buena la verdad. Bueno no la prepare yo. Llame al local de siempre.
-Hola??
-Buenas Elger!! soy yo Bill.
-Ohh!! buenas Bill, quiere que le mande lo mismo de siempre???
-Si, pero esta vez mandeme tambien, una ensalada de verde con queso rockefort.
-Muy bien señor, dentro de una hora lo tendra en su casa.
-Gracias Elger!!!
Ummmm!!! se me caia la baba, tan solo de imaginarme la deliciosa comida que van a traerme.
Siempre que estamos en Alemania pedimo este tipo de comida, el cual es nuestro favorito, las pastas y las pizzas, Tom y yo babeamos con esas comidas.


El rabiloli relleno con salsa blanca de bechamel, ñoquis con salsa de champiñones en caldo espeso de carne. Y por supuesto no pùede faltar la pizza, jaja, es la mejor, esta vez pedi un extra para Kuv, tal vez tantas comodas con muchas calorias le sorprendan un poco. La mesa estaba lista. Pero todavia faltaban dos horas, las cuales utilize para llaamr por telefono a mis amigos y decorles que estaba en Alemania por siquieren venir a visitarme, Andreas no podia venir estaba en un viaje, a ael le apasinaba la moda, asi que se volvio diseñador y ahora estaba en EE.UU preparando un desfile. El unico que estaba libre era Michael, que estaba de vacaciones en la Uni, y estaba descansando en su casa, me dijo que vendria entre mañana o pasado. Me gusta mucho ver a mis amigos despues de meses fuera.
Mire mi reloj, y ya eran las 15:00 y puntualmente llamaron al timrbre. Fui deprisa a tirar todas las cajas de la comida que me habian traido, para que no me descubriera. Y luego fui a abrir la puerta.
-Anda Kuv pero ultimamente estas hecha un bombonazo eh!!
-Hola Bill, sere un bombonazo pero estos zapatos y este vestido ya me tienen arta, me gustaria unos buenos pantalones y una cazadora bien grande. Poe Dios!!
-Pero que dices, si estas fenomenal, anda, pasa, que esta empezando a nevar.
Ella paso, y yo mientras cerraba la puerta apretandome el labio, estaba guapisima, bellisima, joder, creo que Tannet se va poner realmente celosa de ella, y quien no.
Estaba vestida con un vestido invernal negro, perfectamente almodado a sus cuervas, a poca gente le queda bien este tipo de ropa. Aunque ella todavia tenia unas cosas por aprender, como caminar mejor, o hacer algunos gestos mas femeninos, pero era muy bonita.
El modelo de ropa que llevaba es como la que tiene como la chica de en medio



-Oye Bill que es lo que has hecho que huele tan bien.
-Pues una deliciosa comida. Ven aqui, sentemonos a comer y a charlar un poco.
-Si te pones asi de persuasivo pues si.
-Jajaja tu siempre tan tu.
-Si.
Los dos nos sentamos en la mesa, y fui a por los platos de comida. Al ponerlos sobre la mesa.
-Bill, por Dios, no pensaras que me coma todo esto.
-Y por que no.
-Es una burrada, es demasiado comida.
-Jajaja, bueno si tu no quieres yo me las comere todas, me encanta.
-Si ya lo noto. Jajaja venga creo que si comere, pero no demasiada cantidad.
-Ok, eso si me parece genial hay que cuidarse verdad?
-Si.
Empezamos a comer, el vino estaba genial, reiamos de algunas cosas tontas de las cuales nos acordabamos y la conversacion solo empezaba.
-Oye Kuv y como estan tus hermanos?
-Pues no muy bien, ahora solo temgo 3.
No sabia exactamente que es l que me queria decir, mire su rostro a ver si encontraba algo malo, y si, sus ojos escondian algo triste.
-No entiendo...
-Es que estabamos investigando a un señor que abusa de su sobrina, y encima le obliga a prostituirse, pero prostituta delujo, ella cogio sida, y aun asi el la obliga pero ya no con el, sino con con los clientes, quiere contagiar a todo el mundo, Ella trabajaba en la tienda esta que te dije, pero hace 5 meses el tio de la mujer desaparecio, por que mis hermanos lo descubrieron, ademas de eso, el hombre es traficante de estupefacientes, tubo buenos contactos, y nos enfrentamos a ellos, y 5 de mis hermanos murieron, los asesinaron.
Yo no sabia donde meter mi cara, estaba petrificado, no era lo que me imaginaba.
-Lo siento Kuv, yo no sabia.
-No te preocupes Bill, yo me vengare.
No se como puede estar tan fria y sin derramar una sola lagrima, pero note que tragaba saliba, tenia ganas de hacerlo, pero no llorò.
-Esta bien, cambiemos de tema.
-Si, sera mejor, oye y Tom?
-Pues fue a buscar a Lisa y a Alby, vendran a vivir con nosotros.
-Siii, pues me alegro por ellos, que bueno.
-Si, se ve que van en serio.
-Ojala, ya es hora de que Tom sea domado jaja. Y tu con Tannet?
-Pues nose, hoy volvere a verla despues de meses, y no se como reaccionare, lo mas probable es que mis sentimeintos no hayan cambiado.
-Ya veo, y ella esta bien.
-Si, ceo.
-Yo he leido en los blogs, que ya habiais vuelto.
-No, no hemos vuelto.
-Bueno, y que vamos a hacer ahora.
-Pues, yo ahora voy a buscar a Tannet al aereopuerto, quieres venir conmigo?
-Buneo, no creo que sea adecuado.
-Y por que no?
-Pues por que ella estara alli, y si me ve, puede pensar mal.
-Pues le decimos lo que hay.
-Bueno si tu quieres, pues yo voy.
-Si lcaro que si. Asi despues vamos junto a Tom y salimos por ahi.
-Si, ok.
Y asi fue, despues d comer fuimos dorecto para el aereopuerto, cuando la vi alli saliendo a la sala de espera mi corazon se acelero tan rapidamente que me estaba mareando.

2 comentarios:

matve dijo...

Bill el que juega con fuego??? oye pero el siguiente va a estar muy interesante jiji
me gusta mucho tu fic
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

ayyy que emocion!!! xD
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...