this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Inoportunamente...el destino!

Capitulo XX
Mi fic ahora tendrá una nueva estructura. Será relatada por Tom y por Dianne. Se acerca el final, y si quieren, pueden mandarme sus ideas a scream.in.room.483@gmail.com en cuanto puedan, gracias, consu.
(dedicado a todas aquellas que se toman el tiempo de leer mi fic...GRACIAS las adoro! son lo mejor!!!)

By Dianne
-¡Siete y media de la mañana, lunes 5 de Septiembre, es un gran día!-Mi maldito reloj despertador con radio comenzó a sonar. Golpeé el botón que éste tenía en la parte de arriba con el lado del puño. Bill se despertó, al igual que Addy (Adam) y Bill.
-Hola, cariño.-Me saludó él besándome la mejilla. Me levanté y busqué mi ropa para ir a la escuela.

By Tom

A penas abrí los ojos, supe que ese día iba a ocurrir algo interesante. Escuché los ronquidos de Rat y el parloteo de dormido de Rod. Greg había salido a caminar cómo todas las mañanas. Me vestí y salí a caminar.
El tren que pasaba por ahí todas las mañanas murmuró suavemente. Me puse el gorro de mi polar, y sólo al dar unos pasos, la vi. Era hermosa. Tenía ojos verdes, cómo los de Dianne, y pelo negro cómo el de Nicole. Algo me había afectado tan profundamente, que ya no veía igual a las mujeres, erea algo muy raro
-Tranquilo, Tom, es sólo una chica. Admite que te gustó-dijo un extracto de mi mente.
-T-tengo...miedo-Dije yo.
-¿Miedo? ¿Es un chiste, amigo? ¡Tom Kaulitz no le tiene miedo a las mujeres!-
-¡¡No le tengo miedo a las mujeres!! Tengo miedo a lo que puede llegar a ocurrir...-
-¡Tan sólo piensa que nada va a pasar y así será!-

By Dianne
Bajé las escaleras mientras que un pequeño bulto gris y negro que daba agudos ladridos correteaba entre mis piernas. Pronto ese bultito me hizo caer rodando escalera abajo, y Bill fue en mi ayuda.
-¡Dianne! ¿Estás bien?-Me preguntó, a la vez que me ayudaba a levantarme.
-Sí, creo que sí.-Después Bill se volvió hacia el pequeño Husky Siberiano, que tenía la cabeza ladeada.
-¡¡Scotty!! Eres un perro malo, llevas menos de un día aquí y ya hiciste algo malo, ¡Te quedas castigado sin galleta!-El cachorro gimió tiernamente.
-Dejalo, cariño, sólo jugaba.-él me miró sorprendido.
-Si no hacemos algo, romperá los zapatos y terminará royendo los muebles.-
-Es sólo un cachorro.-Le Dije. Bill miró al cachorrito y suspiró.
-Está, bien, está bien, sólo por que es la primera vez.-El transporte escolar me fue a buscar. Me despedí de Bill y subí a éste, para sentarme junto a Ty y Andy.
Mientras ibamos camino a la escuela, yo en realidad no prestaba mucha atención a la conversación de mis dos amigos. Pensaba en qué estaría haciendo Tom. A todo esto, Bill me había regalado el día anterior a Scotty, por mi cumpleaños. Al fin luego llegamos a la escuela. Bajé del bus y...

By Tom
Dí pasos apresurados y seguros hacia ella.
Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...