this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la noche

Hola Gente aqui les dejo mas fic, desde hoy solo habra fic en elblog, debido a que casi no tendo tiempo para nada, no podre actualizar el blog, pero les dejare capitulos todos los dias, a partir de los primeros dias de junio volvere a actualizar el blog entero,espero su comprension.
Muchas Gracias.
Capitulo: 14
By Tom

No me habían dado tantas cachetadas en una sola noche, no, otra vez no, no se porque pero últimamente he estado muy descorazonado, no me importaban los sentimientos de nadie, tal vez sea porque estoy borracho?. No lo sé. El caso es que otra vez hice daño a mi hermano, no sé lo que me está pasando.
En fin, como ya no aguantaba, mas tuve que masturbarme ya eran dos las ocasiones en dos días en que me dejan sin acabar, a las mujeres también les pasara esto, de que si no acaban con un orgasmo, tienen que masturbarse?. Ja si yo lo se perfectamente, soy experto en chicas, solo que ahora no lo recuerdo porque estoy borracho. Me quede tirado en la cama, esperando a que amanezca.
By Bill

Pobre Tom, no, pobre NO, se merece lo que le han hecho, yo me vine fui a mi habitación, no quería saber nada mas, solo quería descansar, pero no pude, no podía cerrar los ojos, al hacerlo, solo veía a Tannet y todos los momentos que pasamos juntos, las miles de cosas bellas que hicimos juntos y las fechorías que me hacia, que al final de eso siempre acabábamos en la cama. A veces sin hacer nada, pero la mayoría de la veces haciendo el amor.
-Me cago en todos los hijos de mi mente!!
De repente recordé que mañana vería a Tannet, estará desayunando con nosotros, la veré, se me acelero el corazón al pensar que la vería, aunque mi dolor era grande, quería verla. Ahora si que no dormiré, ya me puse nervioso y melancólico.
-Que hare? Que hare?
Pensaba, caminaba de un lado a otro, rascándome la cabeza. De pronto, otra vez me vinieron esas horribles imágenes a la mente, la de ella y la de Tom. No lo soporte, me senté al borde de mi cama, empezó a llorar, me tapaba los ojos, no podía creer lo loco que estaba por ella. Con la pocas veces que me enamore enserio, y para cuando me enamoro de verdad, verdad, verdad, me hacen esto, porque las personas serian tan basura, porque no valoran el amor que se les tiene, yo nunca hice daño a nadie. Solo me dedicaba a hacerla feliz, y yo también lo era a su lado, yo pensé que ella me amaba intensamente como yo a ella, recuerdo…
Un día estábamos en Alemania, ya que ella después de esa noche de Amor, nos conocimos mejor, empezamos a salir, y después de dos meses le pedí que se viniera conmigo a todas partes ya que no podía vivir sin ella, ella lo dejo todo por mi, sus estudios, su familia, sus amigos, sus costumbres, todo.
Ella empezó a venir conmigo a todas partes, todo lo hacíamos juntos era como mi segunda gemela.
El caso es que estábamos en Alemania, y mama la conoció, le encanto, dijo que nunca hubiera elegido mejor, y mama me regalo un precioso anillo.
-Mira hijo, este anillo lo he estado guardando para ti, por que se bien que Tom no se cazara, al menos no dentro de 40 años el es como tu padre. (ya estaba con el sermón de mi padre). Este anillo era de mi prima Esther que cuando teníamos 15 años habíamos escapado de unos hombres que nos querían violar, y nos escondimos en una cueva, allí habían miles de serpientes y murciélagos, olía fatal, y allí estaba una viejecita, muy muy arrugada, dijo que esa cueva era su hogar, agarraba a las serpientes como si fueran gatitos, pero ese era su hogar, ella nos conto que se escondía del gobierno de aquel entonces, ella era judía, nosotros no teníamos eso del racismo que tenían los demás, intentamos ayudarla, pero no nos dejo, varios días le llevábamos comida, pero nunca comió nada, un día que la fuimos a ver, ella estaba ya a punto de morir, y entonces saco este anillo, y dijo que gracias a él, nunca jamás nadie le hizo daño, y que era un anillo muy especial, que una vez que un hombre se lo dé a una mujer esta pareja será para siempre, pero eso si, solo funciona una vez, por eso yo no lo he usado nunca, jamás, y menos mas por que como me salió tu padre, para que lo quería para siempre a mi lado. Bueno, bueno que me enrollo, lo guardaba para ti, así que tómalo y dáselo a esa bella chica, que yo creo que es perfecta para ti, mira como ama a tus animales, y me di cuenta de la forma en que te trata, con otra mujer no vas a estar mejor.
Yo me quede sorprendido al escuchar a mi madre, que cosas mas raras me contaba pero como yo siempre era ilusionista y pues me gusto. Saco de un baulito una cajita de madera, bien tallado y con imágenes de flores y hojas en el interior había una acolchada funda de una tela muy muy suave, y en el centro de este, estaba el anillo, y como lo dijo mama era precioso, demasiado precioso, enanillo en si era de oro, perfectamente brillante, en el centro tenía una parejita de palomitas, si, una parejita de palomitas, muy pequeñitas, la piedra que tenía el dibujo de esas aves, era de diamante, brillaba intensamente, era de color azul oscuro, como el mar, y si que era especial, parecía dar calor, era realmente preciosa.
-Mama y por que la tienes tu?
-Pues porque mi prima era lesbiana, y no tenía una pareja con quien compartir su eterno amor, el anillo debe ser entregado por un hombre a su mujer.
-Ahh!!!
A eso ya no le preste atención, ese anillo, me llamaba mucho la atención, la cogí y la guarde, iba a dárselo en nuestra excursión de ese día en las montañas.
Yo estaba más contento de lo normal y ella lo noto.
-Oye Bill, que te ha pasado que estas tan contento mi amor?? Te has drogado.
-JA jajá, graciosa!!, no mi amor es que tengo una sorpresa para ti.
-Otra más??, Bill, no tienes que hacerme tantos regalos, yo te quiero porque eres tú, no me importa si me das o no cosas, yo solo quiero tu piel, tu alma, tu corazón, tu cuerpo. Se acerco a mí y me abrazo, como la amaba por Dios!!!.
Estábamos en la nieve, jugando carreras en ski, ella siempre me ganaba, cuando yo llegaba a la meta, Tannet cogía bolas de nieve y me las lanzaba a la cara, eso hizo que me cayera de culo sobre la nieve, ella se mataba de la risa, yo me levantaba y corría detrás de ella, como era de rápida la condenada!!! Una vez la alcance, la tire al suelo, ella quedo debajo, yo arriba, me acerque a su boca, iba a besarla. Pero me acerque a su oído y le dije.
-Solo quiero que siempre me dejes estar encima de ti, como ahora, ella solo me miro fijamente, y de pronto me metió en la boca un puño de nieve, y me tiro al costado.
-Pues vena por mi. Me dijo mientras huía.
De pronto si verlo, un esquiador le dio en todo el cuerpo y cayó al suelo, se había hecho daño en la nariz, y el muy capullo, paro y la abrazo. Siiii, la abrazo y le pregunto como estaba, vale, que le pregunte como estaba pero que la abrazara, eso no me gustaba, yo era, no, soy, demasiado celoso, y eso me había molestado. Cuando llegue allí, le aparte a el, y le dije.
-Déjala ya me ocupo yo de ella.
- Ok, lamento haberte hecho daño preciosura.
Preciosura, preciosura, preciosura, como que preciosura. Mis nervios se encadenaron uno tras otro, estaba puno de, a punto de…
-Oye esta preciosura es mi preciosura, así que ten cuidado.
-Vale, vale, me voy, aunque tampoco creo que un escarba diente me haga tanto daño.
Uh!! Eso fue el colmo, llamarme escarba dientes, que asco.!!!
El se marcho, mientras tanto yo hacia una bola de nieve, y cuando ya se alejo un poquito se lo lance. Al final volví a casa con un ojo morado, y Tannet acompañándome.
De pronto entre tanto recuerdo y recuerdo, oí que alguien tocaba mi puerta, desperté de mi sueño sin dormir y vi que un paquetito estaba tirado en frente de mi puerta.
Enseguida lo cogí, y era un sobre con un ce dentro, pero afuera tenía un mensaje.
Gracias por tu Amor.
Lo abrí con rapidez, y era de Tannet, pero por que me dejo este mensaje


Nunca pensé que mi Amor hacia ti, me dejara en tal situación de querer morirme si no estás a mi lado.
Te he lastimado y eso para mí es mi mayor pecado, quiero morir.
Voy a morir, la vida sin ti ya no tiene ningún sentido.
Espero me perdones, tal vez nos encontremos en el infierno.
Porque allí es donde yo estaré.

1 comentarios:

Lautit dijo...

se va a suicidar????NO!!!! Bill todavia la quiere muxo!!! q la perdone!!!!! ahhhhhhhhhh voy a entrar en deprecion todo el dia hasta mañana cuando subas otro!!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...