Capitulo:13
By Bill
By Bill
Yo estaba en el rincón más profundo de mi corazón, pensando en aquella noche en donde Tannet y yo habíamos hecho el amor por primera vez, en ese cuarto que estaba lleno de fotos mías, ya me estaba quedando dormido, mientras seguía recordando, algo muy cálido se apodero mi habitación, una energía que me acurrucaba y que parecía que por fin me iba a dejar descansar, en cuando escuche unos gritos, unos gritos muy raros, creía que estaba soñando, ya que muchas veces tenia pesadillas, pero mientras tenía mis ojos cerrados pensaba que no puedo tener una pesadilla si antes estaba soñando y recordando de lo más bonito con Tannet y nuestros bellos momentos, otra vez, esta vez al ruido le acompaño la de una más gruesa, inmediatamente reconocí esa voz y abrí los ojos allí mismo, trayéndome de vuelta almundo actual, al presente, y como si estuviera poseído, acostado en mi cama boca arriba, con mis ojos abiertos como platos, mirando al techo, mi corazón empezaba a acelerarse.
-No, no … no puede ser – ese pensamiento tan aterrador se apodero de mi cerebro, al otro lado de mi habitación estaba la de Tom, y se oía ruidos, ruidos conocidos para cualquiera que haya hecho eso alguna vez. Apoye mi oreja a una de las paredes, como si fuera una vecina cotilla tratando de enterarse de la vida de sus vecinos, a esa viejas me parecía yo, escuchando al otro lado.
-Ah, oh Tom dame mas.
Eso fue una bala atravesando mi cerebro.
-Eso no puede ser, no puede ser tan capullo como para hacerlo a mis narices.
Ese pensamiento no dejaba de emanar malas intenciones en mi mente, así que decidí salir, decidí salir a ver qué demonios estaba haciendo Tom, aunque en realidad ya sabía lo que estaría haciendo pero lo que realmente me interesaba era saber con quién lo estaba haciendo, y si la verdad es que yo pensaba que lo estaba haciendo con Tannet, me picaba las pelotas, al imaginármelos, pero como podían ser capases de hacerme eso, acaso ya no tuvieron suficiente con que les haya pillado en pleno acto, pero que hijos de su relinchada madre le estaría pasando por la cabeza a Tom para hacerme una cosa así, ¿estaría drogado? ¿Tendrá complejos de inferioridad? No se… lo que realmente le ocurre lo único que sé es que no se lo voy a perdonar nunca.
La intriga me mataba, tenía que verlos una vez más para creérmelo, porque Tannet jamás había gritado, jadeaba y gemía pero no gritaba, o tal vez yo no era lo suficiente mente hombre como para hacerla gritar de placer. Pero qué demonios estaba pensando, eso no es verdad. Yo soy muy hombre y puedo hacer gritar hasta a las gallinas de mi abuela, lo que pasa es que me estaba muriendo de celos por saber quién demonios estaba con Tom en su habitación, así que no lo pensé mas y Salí a espiarlos, que quieres que te diga, me comía el coco tantos pensamientos bizarros, Salí de mi habitación, y pase por al lado de la puerta de mi hermano, iba de puntillas para que no me oyeran, pero el que no oía nada era yo, así que pensé que a lo mejor estaban en el baño. Hijos de puta, cochinos de mierda. Dije todas las groserías que me sabia, así que luego de esto tendré que lavarme la boca con jabón.
Volví a pasar, y apoye mis orejas sobre la puerta, y los oía, habían puesto la ducha para que no los oyéramos, pero con los grititos que daban quien no los oirían, además están gastando agua para hacer sus cochinadas (como si me importara a mí en estos momentos en agua.) pero cualquier cosa servía para dejarlos en mal puesto.
Como no tenía claro la situación, volví a mi habitación, a ver si podía oír algo más que me confirmara lo que estaba proyectando mi cerebro. Pero no oí mas nada, estaba la ducha derramando agua, pero luego nada mas, casi atravieso la pared con mi oreja para tratar de escuchar aunque sea un ruidito, pero nada, mi ansiedad se multiplico por 1.000.000, así que dé un salto me Salí de la habitación y volví a pasar por en frente de la puerta de la habitación de Tom. Y algo me tiro al suelo, un algo que hizo que mi corazón se saliera por mi boca y luego de unos segundos volviera a entrar. Era Tom, que me había pillado.
-Que cojones estás haciendo?? No puedes quedarte quieto un puto minuto, no te das cuenta de que estas molestando, quiero que ahora mismo te vayas a dormir o hacer lo que te de la regalada gana, pero deja que los demás follen en paz. Me grito, Tom me grito, el muy capullo encima de follarse a mi novia me grita?
Le exigí que me dijera quien estaba allí dentro, yo estaba muy pálido por el susto que me dio al abrir así de golpe la puerta, y todavía allí sentado le dije que me dijera quien estaba allí, a quien se estaba follando, y el muy descarado me contesto.
-Pues no es Tannet, con ella ya he acabado. Le toca el turno a otra.
Eso me puso los nervios de punta, como que ya había acabado con ella? Pero qué clase de insecto rastrero, culo sucio era mi hermano, no lo reconocía para nada. Me levante del suelo le mire a los ojos y le di una bofetada que de tan fuerte que se lo di, la chica que estaba allí salió a mirarlo, allí comprobé que no era Tannet y un alivio muy profundo recorrió cada rinconcito de mis arterias.
Tom solo se sobo la cara y me miraba con una cara de no sé que, como diciendo, ‘’no puedo creer que este debilucho raquítico me haya pegado’’
Y no fui el único, la chica con la que el estaba, se puso una bata cogió su ropa, que estaba tirada en el sofá, cogió su bolso, (por cierto tenía un bolso muy chulo, si no estuviéramos en tal situación le preguntaría de donde lo había comprado.) el caso es que luego se acerco a nosotros y le dijo a Tom.
-Eres una basura, como que ahora le toca el turno a otra. Y Paf otra cachetada!!
-Que pasa, acaso yo te prometí algo?
Eso no debió decirlo, la chica le escupió en la cara.
-Pues ahora que te follen las abuelas del Sanatorio de san putas!!
-Espera Karen!!
Y todavía más sínico, le pidió que no se fuera, sería un hijo de puta al cuadrado??
-Mira lo que has hecho Bill.
-Ja!! Eso es lo menos que te mereces.
-El cerro la puerta de su habitación con una cara de endemoniado, y yo me marche a la mía, ahora si, podía cerrar mis ojos y descansar.
1 comentarios:
muy muy bueno se lo merece tom x ser tan HP jeje sigue escribiendo!!! quiero saber q va a pasar entre tannet y bill
Publicar un comentario