this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Inoportunamente....el destino.

Capitulo IXX
(Con dedicación a Kimberly Castro. Gracias por leer mi fic!! (Que a todo esto no es de Fatty jajaja) Sigue leyendolo y...comenta!!)

-¡¡ ¿Nicole?!!-Pregunté exaltada.
-Lo que faltaba…-Susurró Bill, mirándome a la vez que se levantaba.
-Subamos a mi cuarto, ¿Quieres, cariño?-Me sugirió Tom, con nerviosismo.
-¡¿Qué haces aquí?!-Pregunté en mi cólera, a la vez que ignoraba a Tom.
-¡La pregunta es qué haces tú aquí!-Me atacó Nicole.
-¡Soy la novia Tom!-Grité.
-¡Ah! ¡Yo soy la novia de Bill!- Pude escuchar mi corazón rompiéndose y sentí cómo esos trozos rompían mi piel, causando graves heridas. ¡Yo amaba a Bill! Y por lo tanto me dolió mucho que me haya dejado y olvidado así de rápido. Quizás era una muy cruel venganza por lo que había ocurrido con Georg, pero… ¿Era necesario hacerme tanto daño? Bill sonrió maléficamente, con la maldita sonrisa de un muñeco de boca cosida. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me eché a correr y me encerré en el cuarto de Tom con un poderoso portazo.
-Bill, eres una puta bestia. ¡¡ ¿Quieres que se corte las venas?!!-Tom estaba muy, muy molesto. Las venas de su frente habían brotado.-¡¡¿Eh?!! ¡¡Contéstame, maricón!!- Bill se quedó inmóvil, con los ojos oscurecidos por el odio y el dolor.
-Pagará por lo que me hizo…-Susurró Bill. Después se fue. Tom subió a ver cómo estaba. Entro a su habitación con sigilo
-¿Estás bien, cariño?-Me preguntó. Yo estaba acostada, de espaldas al techo, llorando cómo sólo lo había hecho cuando John murió. Miré a Tom levemente.
-Odio a Bill-Susurré.-…Ojalá muera.
-¡Ey! Ten cuidado con lo que dices-Me sugirió Tom-, sé que lo que hizo fue realmente horrible, pero…yo amo a Bill, de un buen modo y…es un ser muy querido, y tu sabes lo que se siente perder un ser muy querido. Eso duele.-
-Sí, sí lo sé, pero…-Suspiré-no puedo creer que me haya hecho eso, Tom. Después de tantas bellas palabras que me dijo… después de haber dormido juntos…-De nuevo me eché a llorar, a gritos esta vez.
-No, amor, no llores, por favor. Odio verte llorar.-Me volví y Tom me secó las lágrimas-, yo estoy aquí, bebé, yo sanaré tus heridas.-Después me abrazó y luego nos separamos.
-Tomi…-
-¿Sí, amor?-
-Te amo mucho.-
-Yo también.-Me acarició el pelo.

1 comentarios:

Kimberly Castro dijo...

Grax x dedicarmelo!!!!!!!!!!!!! ahhhh grax grax grax!!!!!!!!!!!!! sigue escribiendo no pares!!! besos

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...