this site the web

Humanoid City LIVE!!!

¿Que pasa con Tokio Hotel?


A pesar de que los fans acérrimos acamparon durante varios días frente al Zenith de Lille, Tokio Hotel no es la excepción a la cultura zapping adolescentes. El concierto de la banda alemana programada para esta noche está lejos del Sold Out.

A primera vista, usted creeria que vamos otra vez para una gira, que ha generado una nueva ola de histeria, que al igual que el aura del grupo está intacta. Ellos están allí alrededor de la sala. Los primero llaegaron el miércoles pasado, con sus equipos de campamento. Un escuadrón de aficionados que llegaron crescendo con toda la intención de ser el primero en la línea de los ojos de Bill Kaulitz y sus secuaces. “Ayer por la tarde, habia cincuenta y cinco tiendas de campaña y un centenar de personas. Es muy difícil porque conlleva una gran responsabilidad como ser humano, dijo Aureliano Binder, director del Zenith de Lille,. Ellos advirtieron a la policía y la prefectura para que los jóvenes se enmarcaran en las mejores condiciones. Las patrullas se establecen cada dos horas.

Vienen de todas partes. Organizados de acuerdo a las fechas de conciertos. Entre sí para satisfacer las necesidades vitales. Y, lo más sorprendente, novillos, con la bendición de los padres. ¿Por qué ellos no deciden el control de esta Tokiomania que gira la cabeza de las niñas? “Es totalmente irresponsable de su parte el dejar solo a los menores por las carreteras secundarias de Francia y de Europa. Es centro de la ciudad, puede pasar cualquier cosa, ” protesta Aurélien Binder.

Sin embargo, esta actitud intransigente resulta ser el árbol que oculta el bosque. La popularidad de Tokio Hotel está en caída libre. En el último conteo, 3.600 entradas vendidas. Lejos de la inundación de octubre de 2007, donde los boletos fueron sacados a la velocidad de un rayo. Encontramos idénticos a los discos. Sólamente 70.000 ejemplares vendido de la ultima obra Humanoid contra los 215.000 de Zimmer 483. Un placer que ya ha quedado obsoleto, para parafrasear a Charles Aznavour?


“El fan ha evolucionado continuamente. Cultural y emocionalmente, van y vienen a esa edad. Pero es sorprendente que las cifras hayan bajado tanto. No hay fecha completa en la provincia de Bercy no se llena completamente, “dice Guénaël Geay, director de marketing internacional en Polydor. A la edad del nerviosismo, del zapping y de la urgencia inutil los adolescentes cambian de grupo como de armario. Esta es la edad donde todo es posible. Tiran por la borda lo que antes se adoraba. Debido a que tiene que adherirse a la moda actual. Todo se maneja en el terreno de los sentimientos, de sentir, el delirio, la apariencia de la imagen. Y sobre todo, la moda efímera.

Las niñas que se desvanecian a la mas minima paraicion del grupo, que cubrían de posters sus dormitorios, que coleccionaban freneticamente cada objeto con la imagen del grupo, han encontrado otro par de zapatos para sus pies. Ahora llenan el iPod con canciones de Lady Gaga o Black Eyed Peas. Incluso el nuevo look del cabello del cantante Bill Kaulitz no ha tenido el efecto deseado para mejorar la imagen del grupo. Ha confundido la toma de corriente con el secador de pelo y lo dispone en una cresta de gallina. “Tenga en cuenta que Tokio Hotel es un caso extraordinario, dijo Guénaël Geay. Lo que sucedió ha sido excepcional porque fue el primer grupo aleman destinado a la exportación de esta manera. “

Dijo que el show es visualmente impresionante, con una estructura de escenario enorme, escaleras, pasarelas y pirotecnia. Tal vez lo último de fuegos artificiales antes de nadar en aguas turbulentas.
by: tokiohotelfurimmer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...